Gracias a sus características físico-químicas, nuestros productos no requieren precalentamiento, ni “barridas” de tuberías; mejorando los procesos y logrando así importantes ahorros en energía.

Incorporamos aditivos para hacer más eficiente la combustión de nuestros hidrocarburos, mejorando la tensión superficial, lo que se traduce en una alta eficiencia térmica y más toneladas de vapor producido por litro consumido; además los aditivos inhiben los efectos nocivos de sus componentes, como el azufre y metales, evitando la corrosión e incrustaciones, contrarrestando entre otros factores los efectos producidos por la lluvia ácida que resulta en una combustión más limpia y que resulta en mantenimientos más cortos y esporádicos, dando así mayor vida útil a los equipos.

 
Sustituye el combustible diesel en equipos de flama abierta (como los calentadores térmicos y secadores) y equipos que deban utilizar diesel por recomendación del fabricante. También puede sustituir al Gas Natural y Gas Licuado a Presión (LPG) en todo tipo de equipo de flama abierta, como calentadores (boilers), secadores y hornos.
 
Ficha técnica

 
Por sus características físico-químicas se recomienda utilizar en sustitución de combustóleo pesado en todo tipo de equipos de flama abierta.
 
Ficha técnica
 
Especialmente desarrollado para su uso en hornos y calderas de flama abierta como calentadores térmicos y secadores. Entre sus bondades tiene un alto poder calorífico optimizando la combustión generando importantes ahorros.
 
Ficha técnica
 
Óptimo para su uso en la industria del transporte terrestre, de carga y de personas. También para su uso en todo tipo de maquinaria industrial Diesel.
 
Ficha técnica
 
Combustible con ultra bajo contenido de azufre. Ideal para ser usado en motores diesel de transporte urbano, montacargas, maquinaria agroindustrial y maquinaria diésel.
 
Ficha técnica