Energroup: Somos una empresa con amplia experiencia en la elaboración de combustibles alternos. Desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León; surtimos nuestros productos a nivel nacional para la industria alimenticia, acerera, minera, de la transformación, de la construcción, generación eléctrica, entre otras.

 
 
Desarrollamos combustibles para mar y tierra, así como aditivos para mejorar el rendimiento y desempeño de los hidrocarburos que comercializamos. Diseñamos combustibles para hornos y calderas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. También creamos una base para elaborar petróleo de uso marino IFO 180 e IFO 380 (mismos que podemos proveer ya listos para usar en embarcaciones).
 
 
Elaboramos nuestros combustibles con materias primas nacionales e importadas. En México tenemos una relación contractual con Pemex para el suministro de nuestras materias primas.

Producto de la reforma energética hemos establecido alianzas con refinerías e importantes distribuidores en Estados Unidos pudiendo así ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos con calidades por encima de los estándares de la industria.

Gracias a todo lo anterior tenemos la flexibilidad de ofrecer productos de línea, combustibles diseñados a la medida de los requerimientos operativos que la industria pudiera demandar e incluso subproductos alternos.
Además de contar con laboratorio en nuestras instalaciones, contamos con el apoyo del laboratorio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, acreditado por EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.), quien actúa como tercería con nuestro laboratorio.

 
 
Nuestra cartera de clientes está conformada por empresas de la industria alimenticia, de la transformación, construcción, acereras, mineras, generación eléctrica, entre otras.

Surtimos a lo largo del país a través de acuerdos comerciales con diferentes empresas de transporte.